REFLEXIONAMOS:
NUESTRA PRODUCCIÓN |
¿Qué ocurre con el material que escribimos?
¿Y con los textos que leemos?
¿O con los debates que se celebran en clase?
¿Y con aquel vídeo de YouTube que vimos hace un mes?
¿Cómo se puede recuperar aquella línea del tiempo que se hizo el pasado trimestre?
¿Dónde está aquel ensayo sobre las causas y las consecuencias de las migraciones?
¿Dónde ha ido todo eso a parar?
- Puede ser utilizado exclusivamente por el alumno para autoevaluarse, para recordar qué ha hecho a lo largo de un período de trabajo o simplemente para conservar sus “buenas prácticas”.
- Puede ser utilizado por el estudiante y su profesor o profesora para analizar juntos su evolución, para observar lagunas o para consensuar actividades de refuerzo o ampliación.
- Puede ser utilizado por el profesorado para compartir textos a través de las distintas materias – en un centro bilingüe, por ejemplo-, para conocer el ritmo de avance en cada una de ellas, para encontrar evidencias que justifiquen una calificación o para aportar al claustro de evaluación argumentos que apoyen la toma de decisiones.
- O, finalmente, puede ser utilizado por el profesorado y las familias para conocer el avance de cada estudiante, los problemas que están encontrando y el tipo de actividades que la familia podría hacer en casa para apoyar al profesorado.
Para empezar, veremos diversas opciones de creación de portafolios en papel y electrónicos; mediante estas presentaciones se nos explica cuál es su función y cómo podemos elaborarlos para archivar el trabajo que vamos realizando en la asignatura.
http://www.slideshare.net/elbebeas/portafolios-1487403
mi blog es http://natacionmejor.blogspot.com.es/
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEl mio es
ResponderEliminarhttp://tecnoportafolios.blogspot.com.es/
mi blog es http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4643382314577744853#publishedposts
ResponderEliminarhttp://pingpongytecnologia.blogspot.com.es/
ResponderEliminarhttp://new-moto-gp.blogspot.com.es/
ResponderEliminarhttp://evoluciondelcine.blogspot.com.es/
ResponderEliminarmegasportraulpimpan.blogspot.com
ResponderEliminarhttp://tecnosportss.blogspot.com.es
ResponderEliminarmi blogger es: Blog 3ºBdeloscé(cre ;) ))
ResponderEliminara victo en como estudio y el blog de rafa nadal tambien mola..¿?
ResponderEliminarhttp://contaminacionytecnologias.blogspot.com.es/
ResponderEliminarhttp://inventosdedoraemon.blogspot.com.es/
ResponderEliminarhttp://temasdetecnologiasandra.blogspot.com.es/
ResponderEliminarhttp://temasdetecnologiaelena.blogspot.com.es/
ResponderEliminarhttp://temasdetecnologiaelena.blogspot.com.es/2012/05/actividades-3.html
ResponderEliminarhttp://temasdetecnologiaelena.blogspot.com.es/2012/05/vocabulario-verificacion-accion.html
ResponderEliminarmaestraaa mi blog es http://formula1javi.blogspot.com.es/
ResponderEliminarque el otro no vaa
Hola!
ResponderEliminarMaestra nuestro blogger es Nuestros Portafolios4 .
El nombre de los componentes de nuestro grupo son;María Maldonado,Elena Fernandez,Mireya Moreno,Inma Rodriguéz y Anouk Bustos.(3ºB), si necesitas algo más no tardes en decirnoslo.
-Gracias de antemano y un cordial saludo.
Anouk bustos.
Y por cierto que se me olvidaba vamos a construir un starbark con librería,una zona de ocio y diversión y un tipo chilau y como tu dijiste vamos a resaltar en el mucho el agua,con fuentes,cascadas y creemos que la decoración también va a ser referente a ello.
EliminarAhora mismo estamos cada una de nosotras haciendo un plano de la planta que nos a sido asignada y respecto a secretaria nos turnamos para que así todas tengamos el mismo derecho y todas aportamos todo lo que hace falta en el grupo así que creo que por ahora no nos hace falta asignarnos si somos moderadores,secretarios,portavoces ....
Y en cuanto al diario lo vamos a llevar cada una un día y empezaremos a hacerlo el próximo día en clase.
-Un fuerte abrazo.
Anouk Bustos